Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
EL PRÓXIMO LUNES

Una ‘Jornada sobre movilidad laboral transfronteriza’ dará a conocer en Olivenza los recursos de la Red EURES

25 Mayo 2018 | 16:51 - Redacción

Alcaldes/as, concejales/as y Agentes de Desarrollo Local de los municipios situados en la zona transfronteriza Extremadura-Alentejo se darán cita el próximo lunes 28 de mayo en el Convento San Juan de Dios de Olivenza en la ‘Jornada sobre movilidad laboral transfronteriza’, dónde conocerán las herramientas que se ofertan a través de EURES (Portal Europeo de la Movilidad Profesional), así como los recursos ofrecidos por los Servicios Públicos de Empleo extremeño y portugués.

El alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade, abrirá a las 10.25 horas una jornada que contará con la presencia del delegado regional del IEFP Alentejo, Dr. Arnaldo Frade; el director general del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), Juan Pedro León, y Francisco Buenavista, presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (FEMEPX), entidad organizadora de la jornada.

Durante la mañana tendrá lugar además la presentación del Proyecto Transfronterizo Extremadura-Alentejo 2018 por el coordinador del proyecto y jefe del Servicio de Orientación e Intermediación del Sexpe, Manuel González Boza; la conselheira EURES Regional, María José Comenda, y el responsable de la Oficina Transfronteriza en Badajoz, Miguel Ángel Carmona.

El secretario general de la FEMPEX, Miguel Ruiz, clausurará esta jornada programada en el marco del proyecto EURES, co-financiado por el Programa EaSI, de la Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión de la Comisión Europea; y que cuenta como socios con SEXPE, IEFP, CRESEM, UGT, FEMPEX, NEREAE, NERPOR; y el CIMAA y la Dirección General de Acción Exterior Junta de Extremadura como organismos asociados.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!