SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Detenidos en Don benito dos hombres acusados de robo con fuerza en dos domicilios

21 Agosto 2018 | 17:34 - Redacción

Agentes de la Policía Nacional de Don Benito (Badajoz) han detenido el pasado día 15 de agosto a dos varones por robo con fuerza en dos domicilios.

Los hechos sucedieron sobre las 05,00 horas del pasado día 15 de agosto, cuando se puso en conocimiento a través de una llamada a la Sala del 091 que en la Calle Santa Amalia se estaban escuchando golpes en el interior de un inmueble.

Los agentes se desplazaron rápidamente al lugar y entraron en dicha finca, donde observaron cómo la puerta de acceso a un domicilio se encontraba forzada, tras lo que hallaron escondido a uno de los detenidos y acto seguido al otro, que llevaba puesto unos guantes de lana para obstaculizar la posible investigación policial.

A los detenidos se les intervino una linterna, destornillador y otros útiles para forzar los domicilios y, tras realizar una inspección completa del inmueble, los agentes constataron que otra puerta de acceso a otra vivienda se encontraba igualmente forzada.

Por todo ello, los agentes actuantes detuvieron a estos varones, de 44 y 57 años de edad, éste último con antecedentes por diversos tipos delictivos, quienes fueron puestos a disposición judicial tras la tramitación del pertinente atestado.

 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!