Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
MERCADILLO TALARRUBIAS

La Guardia Civil y Policia Local intervienen más de 400 falsificaciones de calzado y prendas deportivas

La Guardia Civil y Policia Local intervienen más de 400 falsificaciones de calzado y prendas deportivas
18 Septiembre 2018 | 09:46 - Redacción

La Guardia Civil instruyó diligencias como investigado a un vecino de la localidad de Chillón (Ciudad Real), por un presunto delito contra la propiedad industrial.

 Este pasado viernes, La Guardia Civil y Policía Local de Talarrubias, dentro de los dispositivos de servicios de seguridad e inspección de los mercadillos de la localidad, observaron como en uno de estos puestos, se exponían para su venta, 212 pares de zapatillas, 129 equipaciones y 90 camisetas deportivas que imitaban a las marcas registradas.

 Tras la identificación del responsable del puesto de venta, un vecino de la localidad de Chillón (Ciudad Real), éste no pudo acreditar documentalmente el origen del citado generó.

Los  artículos intervenidos y a falta de peritación oficial, podría suponer un perjuicio económico para las marcas registradas de unos 38.000 euros, con el valor original de los artículos.

 Las diligencias instruidas por un presunto delito contra la propiedad industrial junto con la mercancía intervenida queda a disposición del Juzgado de Instrucción Herrera del Duque.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!