SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Cs Los Santos critica la falta de planificación en el adecentamiento de las calles con desperfectos

Cs Los Santos critica la falta de planificación en el adecentamiento de las calles con desperfectos
11 Diciembre 2018 | 09:18 - Redacción

La agrupación local de Ciudadanos (Cs) Los Santos de Maimona ha criticado que el Consistorio no haya desarrollado un plan de actuación de adecentamiento de calles serio, y espere al último año de legislatura para reparar los desperfectos. “Se están asfaltando varias calles de una manera superficial, estropeando al mismo tiempo los bordillos por las prisas”, ha resaltado María del Carmen Matos, secretaria de la agrupación en el municipio.

También que las vías en las que se están desarrollando los trabajos, a los dos días de estar “arregladas, vuelven a ser intervenidas por averías de agua, provocando de nuevo parcheados que en los que no se intervendrán hasta dentro de otros cuarto, ocho o doce años cuando coincida con año electoral”, ha resaltado Matos.

Desde la agrupación además han criticado que en el adecentamiento no se contemple la modificación de la conducción del agua, y que los arreglos no se hayan realizado de una manera planificada en estos años. “Nos preguntamos si hacerlo de esta forma no es malgastar el dinero. Parece que al equipo de Gobierno actual no le duele el dinero de los santeños”, ha manifestado la secretaria.

ENCUENTROS CON COLECTIVOS

De otro lado, la secretaria ha informado que la agrupación sigue realizando reuniones con los distintos sectores de la localidad. “Este último mes hemos conocido de primera mano la actividad que realiza la empresa Greenfuel a través de su gerente”, ha señalado Matos.

Además, que se han reunido con la Asociación de vecinos del barrio Santo Ángel. “Nos explicaron las actividades que realizan de manera habitual y excepcional que preparan para las fiestas que se avecinan. Hay que destacar el esmero y tesón que ponen a pesar de las dificultades con las que se topan. Gracias a ellos el barrio estará más animado estos días”, han subrayado desde la agrupación. 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!