Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
EN RESPUESTA AL PP

Miguel Bernal asegura que no ha cobrado ''ninguna subvención'' de la Junta siendo secretario general de UGT

Miguel Bernal asegura que no ha cobrado ''ninguna subvención'' de la Junta siendo secretario general de UGT
21 Julio 2014 | 16:30 - Redacción

El portavoz de Empleo del Grupo Socialista en el Parlamento autonómico, Miguel Bernal, ha asegurado que no ha "cobrado ninguna subvención" de la Junta de Extremadura cuando era secretario general de UGT en Extremadura.

"Creo recordar que en toda mi vida política, sindical, personal, profesional en Extremadura Miguel Bernal no ha cobrado nunca una subvención de la Junta de Extremadura", ha señalado Bernal a preguntas de los periodistas en rueda de prensa en Mérida sobre un tuit del PP en el que le pedía explicaciones sobre este asunto.

En su intervención, el socialista ha señalado que "claro que cobraba subvenciones públicas la UGT" siendo él secretario general, pero ha precisado que él "no ha cobrado ni una sola subvención", por lo que ha pedido a los 'populares' que "dejen de enredar".

"Si pretendían empezar a tirar bombitas para un lado y para el otro, pues se lo pasarán ellos (en alusión al PP) muy bien", ha apuntado Bernal, pero ha añadido que la gente "seguirá preguntándose" a qué se dedican los políticos.

"Por lo menos algunos políticos nos dedicamos a intentar poner soluciones a los problemas de los ciudadanos", ha manifestado el diputado socialista, y "no a disparar para distraer o para buscar el fijar la atención en otros lugares", ha concluido.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!