Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
AUTORIZADO EN CONSEJO DE GOBIERNO

Agricultura encarga a Tragsatec la realización de programas de sanidad animal en 2014 por 2.374.611,71 euros

Agricultura encarga a Tragsatec la realización de programas de sanidad animal en 2014 por 2.374.611,71 euros
22 Julio 2014 | 16:59 - Redacción

El Consejo de Gobierno ha autorizado a la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía a realizar el encargo de ejecución directa consistente en la realización de programas de sanidad animal en la región en el año 2014 a Tragsatec. Para ello, en esta segunda fase se destinará un total de 2.374.611,71 euros financiados con Programas Comunitarios.

El objetivo es "dar continuidad" a las actuaciones realizadas en la primera fase del presente año para llevar a cabo todas las actividades incluidas en el Encargo de Tareas de Ejecución de los Programas de Sanidad Animal 2014, segunda fase, ha explicado el Ejecutivo extremeño en una nota de prensa.

El Consejo de Gobierno también ha autorizado el encargo de la prestación de control y seguimiento de acuerdos de colaboración para el desarrollo sostenible en la Red Natura 2000 y otras zonas de "alto" valor natural, a la Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEx). Para ello, se destinarán 70.032,32 euros cofinanciados en un 80 por ciento por el Feader.

Por otro lado, el Consejo de Gobierno ha autorizado la contratación del servicio de asistencia técnica para la conservación y mantenimiento, vigilancia y auscultación de las presas propiedad de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, así como la ayuda a la explotación de las mismas, todo ello con la finalidad de asegurar un "adecuado" tratamiento y un "correcto" servicio.

El presupuesto de esta asistencia técnica se cifra en tres millones de euros, distribuidos en cuatro anualidades, ha concluido el Ejecutivo de Extremadura.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!