Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
PORTAL WWW.EXTREMADURATRABAJA.GOBEX.ES

Las redes sociales del Servicio Extremeño Público de Empleo cuentan con más de 61.000 seguidores

Las redes sociales del Servicio Extremeño Público de Empleo cuentan con más de 61.000 seguidores
11 Agosto 2014 | 18:14 - Román

 Las redes sociales de Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe), entre las que se encuentran Facebook, Twitter y Youtube, cuentan con más de 61.000 seguidores.

   El portal web del Sexpe, www.extremaduratrabaja.gobex.es, potencia la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación  que suponen una "vía bidireccional" de relación con los usuarios, a través del fomento de las redes sociales.

   Esta plataforma digital tiene más de 34.000 seguidores de Facebook, casi 27.500 de Twitter y 43 de YouTube y, como ha expuesto el Gobierno de Extremadura en nota de prensa, los ciudadanos encuentran en estas herramientas el "puente de contacto" y la "solución" a sus consultas, sugerencias y quejas.

   La atención personalizada a los usuarios y la respuesta "ágil y directa" a las consultas que se formulan son las premisas de estas redes sociales, ya que suponen un "gran avance" en el tiempo de reacción en las relaciones entre administraciones y ciudadanos.

   A través de las mismas se resuelven cuestiones de toda índole pero sobre todo dudas relacionadas con la renovación de la demanda, las cuentas de usuarios, prestaciones por desempleo, formación, contratos de trabajo, ofertas de empleo, orientación e intermediación, entre otras cuestiones.

   "El ciberespacio se convierte en una fuente infinita de contenidos relacionados con el mundo laboral, por este motivo se aprovechan las posibilidades de esta comunicación online para difundir oportunidades laborales, acciones formativas y todo tipo de contenidos relacionados con el Sexpe y con todo aquello que se considere de interés para los usuarios", ha indicado el Ejecutivo extremeño en nota de prensa.

   Se puede encontrar al Sexpe en Facebook a través del siguiente enlace https://www.facebook.com/ExtremaduraTrabaja, en twitter con el usuario @extremtrabaja y el canal de youtube pinchando en  https://www.youtube.com/user/ExtremaduraTrabaja.

   Los enlaces directos a todas estas redes sociales se encuentran también disponibles en la página de inicio de la web de Extremaduratrabaja.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!