Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 27 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Última actividad de ''Badajoz, Verano de Museos''

Última actividad de ''Badajoz, Verano de Museos''
27 Agosto 2014 | 14:19 - Turismo Extremadura

Una actividad que cierra el programa estival “Badajoz, Verano de Museos”.
El próximo sábado día 30 se desarrollará la última actividad enmarcada en el programa estival “Badajoz, Verano de Museos”, una actividad que a lo largo de todo el verano a difundido los valores museísticos de la capital pacense.

Programa que esta semana se desarrollará por las fortificaciones de la ciudad, concretamente se realizará un paseo guiado por la Muralla Abaluartada y Alcazaba, divulgando la riqueza patrimonial e histórica de este conjunto.

Un recorrido gratuito que además permitirá entrar en algunos enclaves interpretados y musealizados con esta temática, como las Casas Mudéjares, donde se proyectará un video sobre la fortificación;y el Centro de Interpretación de la Puerta de Palmas. Además, la visita incluye una parada en el Patio de las Casas Mudéjares, con sus restos arqueológicos del siglo XII, lo que aportará un atractivo singular a esta visita, ya que solo se ha visitado en determinadas ocasiones.

La visita dará comienzo a las 10:30 de la mañana en las Casas Mudéjares. Más información en el teléfono 924 201 396 o a través del correo electrónico casasmudejares@aytobadajoz.es


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!