Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
HASTA LAS 20:00 HORAS DE ESTE MARTES

El Centro 112 declara la alerta amarilla por lluvias y tormentas en el norte de la provincia de Cáceres

El Centro 112 declara la alerta amarilla por lluvias y tormentas en el norte de la provincia de Cáceres
16 Septiembre 2014 | 09:34 - Redacción

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura declara la situación de alerta amarilla en el norte de la provincia de Cáceres debido a la previsión de lluvias y tormentas que podrían extenderse hasta las 20,00 horas de este martes, día 16.
   Según informa el Instituto Nacional de Meteorología, existe una probabilidad de entre el 40 y el 70 por ciento de lluvias y tormentas en toda esta zona.

   Ante estas circunstancias, se recomienda circular por las carreteras con la máxima precaución, prestando especial atención a posibles desprendimientos de tierra, no atravesar carreteras inundadas, no estacionar en cauces secos, ni en las orillas de los ríos y llevar consigo siempre un teléfono para estar comunicados, en caso de necesidad, con el Servicio de Emergencias 1.1.2, informa en nota de prensa el Gobierno extremeño.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!