Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 27 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Extremadura ajusta el precio de la vivienda de segunda mano en octubre un 7,39% frente al año pasado, según pisos.com

Extremadura ajusta el precio de la vivienda de segunda mano en octubre un 7,39% frente al año pasado, según pisos.com
30 Octubre 2014 | 18:33 - E.P.

  La comunidad autónoma de Extremadura ha ajustado el precio de la vivienda de segunda mano en octubre un 7,39 por ciento frente al año pasado, según el informe mensual de precios de venta de www.pisos.com.

   La vivienda de segunda mano en Extremadura en octubre de 2014 tiene un precio medio de 1.209 euros por metro cuadrado, una cifra que registra una caída del -0,47 por ciento frente al mes de septiembre.

   Extremadura es la segunda autonomía mas barata del país, siendo superada únicamente por Castilla-La Mancha (990 euros/m2). En cuanto a la vivienda de segunda mano en España, en octubre de 2014 ha registrado un precio medio de 1.574 euros por metro cuadrado, lo que supone un descenso interanual del -9,19 por ciento. La bajada frente al mes de septiembre de 2014 es del -0,52 por ciento.

   En el ultimo mes, Cáceres (0,34 por ciento) arroja la segunda subida más llamativa del país, mientras que Badajoz (-0,53 por ciento) marca un descenso intermedio en la tabla nacional de precios.

   Frente al pasado año, la caída de la provincia pacense (-6,49 por ciento) es mas señalada que la de la cacereña (-5,17 por ciento). En cuestión de precios, Cáceres (1.020 euros/m2) es la octava provincia más barata de España y Badajoz (1.234 euros/m2) es la decimosexta.

   En cuanto a las capitales, Cáceres (0,99 por ciento) marca el segundo incremento más intenso del panorama nacional frente a septiembre, mientras que Badajoz (-0,50 por ciento) se localiza entre los retrocesos más moderados.

   Interanualmente, la capital cacereña (-0,14 por ciento) marca la depreciación más leve de España. Por su parte, el retroceso de la ciudad pacense (-5,29 por ciento) es mucho más intenso. Con 1.276 euros por metro cuadrado en octubre de 2014, Cáceres es la décima capital de provincia más barata de España. En el puesto decimoctavo esta la capital de Badajoz (1.443 euros/m2).


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!