Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
RESPECTO A SU NÓMINA

Monago: ''¿cómo puedo ser el quinto presidente que más cobra si Vara era el que menos cobraba y yo me bajé el sueldo un 5%?''

19 Noviembre 2014 | 12:39 - Marta González

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, se ha preguntado esta mañana cómo puede ser el quinto presidente autonómico que más cobra si “cuando gobernaba Fernández Vara él era el que menos cobraba y yo cuando llegué posteriormente al Gobierno regional me bajé el sueldo un 5%”.

“El presidente autonómico anterior (Guillermo Fernández Vara) declaró que era el que menos cobraba de España y se publicó así en los medios. Este presidente se rebajó el sueldo un 5% cuando llegó al gobierno regional y se pone en tela de juicio que sea el que menos cobra”, ha señalado Monago quien ha recordado que ayer la vicepresidenta, Cristina Teniente, enseñó su nómina en la que se mostraba un sueldo de 3.300 “sin contar los trienios”.

“Contrasten sobre nóminas y que cada uno enseñe su nómina”, ha propuesto el presidente regional. “Ahora me están atacando los mismos que trataban con cariño al anterior presidente”. Monago ha señalado que para ver lo que realmente cobra “no se tiene que mirar el bruto y dividirlo entre 12, porque eso no es lo que cobro”.

Así, ha incidido en que si “Vara era el que menos cobraba y yo me rebajo el sueldo un 5%, ¿cómo puedo ser el quinto presidente autonómico que más cobra? Entonces es que la afirmación anterior era mentira”.

El presidente regional ha indicado que su nómina puede ser consultada en cualquier momento queriendo zanjar ya el tema. “Esto son ganas de perder el tiempo y querer darle vueltas al chicle”. 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!