Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
TRAS EL RECHAZO DE CUATRO DE LAS CINCO ENMIENDAS DE LA FORMACIÓN

Prex-Crex anuncia que votará ''en contra'' de la Ley de Medidas Tributarias autonómica

28 Enero 2015 | 14:48 - Redacción

El Prex-Crex votará "en contra" de la Ley de Medidas Tributarias impulsada por el Gobierno regional, después de que se hayan "rechazado" cuatro de las cinco enmiendas propuestas por el grupo regionalista para "mejorar el texto".

La formación quiere dejar asimismo "claro" que "no" puede apoyar una reforma fiscal que "mantiene" el impuesto de hidrocarburos, conocido como 'céntimo sanitario', y que "no elimina" el canon del agua, decisiones que --según incide-- "afectan directa e injustamente al bolsillo de los extremeños".

En nota de prensa, PREX-CREX lamenta igualmente la "escasa" capacidad de negociación del Gobierno de Extremadura, que "si bien se comprometió a estudiar las mejoras que propondría" el grupo, "finalmente ha decidido presentar la Ley rechazando las aportaciones (de la formación regionalista)".

En la misma línea, PREX-CREX estima que se trata de una reforma "injusta y desigual", que "no tiene como fin último aliviar la carga impositiva que soportan los ciudadanos de Extremadura", sino que "es una muestra más de los fuegos de artificio a los que nos tiene acostumbrados este gobierno".

También subraya que al Gobierno de José Antonio Monago "no le importa sacar adelante la reforma fiscal porque no ha negociado con el resto de los grupos", por lo que a su juicio se está "ante un nuevo capítulo de la estrategia electoralista que ha puesto en práctica desde hace meses el Partido Popular".

Por último, PREX-CREX vuelve a dejar "claro" que "siempre apoyará las medidas que sean beneficiosas para el conjunto de los ciudadanos y de la región, independientemente de quién las proponga"; y de la misma forma ha incidido en que se opondrá a "aquellas acciones que sólo beneficien a unos pocos en detrimento de la mayoría", como según indica es el caso de esta ley de reforma fiscal.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!