Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
''EL PSOE DIJO AYER UN 'NO ROTUNDO' A BAJAR LOS IMPUESTOS AL 99% DE LOS EXTREMEÑOS''

El PP insiste en que van a hacer ''todo lo posible'' por bajar los impuestos a los extremeños

El PP insiste en que van a hacer ''todo lo posible'' por bajar los impuestos a los extremeños
29 Enero 2015 | 13:25 - Marta González

El portavoz adjunto del PP extremeño, Francisco Ramírez, ha señalado que “vamos a intentar negociar hasta el último minuto” en el tema de la reforma fiscal y ha añadido que “no vamos a cejar en el empeño de que Extremadura sea la comunidad con menor presión fiscal de España”. Declaraciones que tiene su porqué en la manifestación ayer del Grupo Parlamentario Socialista de votar que “no” a esta ley.

“El PP ha apostado por una reforma fiscal ambiciosa para que los extremeños paguen menos impuestos porque lo que pretendemos es poner el dinero en el bolsillo de los extremeños. Es la única fórmula para reactivar el consumo, generar riqueza y crear empleo”. Por ello Ramírez ha recalcado que el PSOE dijo ayer “un no rotundo  a bajar los impuestos al 99% de los extremeños, a bajar el IRPF a las rentas medias y bajas, a eliminar el impuestos de sucesiones y donaciones y a eliminar el céntimo sanitario que ellos pusieron”. “En definitiva, y con esta posición del No a todo, el PSOE no dice un NO rotundo al Partido Popular sino que le está diciendo un No rotundo a los todos extremeños”. 

El portavoz popular ha manifestado que ayer el PSOE y su secretario general, Guillermo Fernández Vara, “una vez más dieron la espalda a los ciudadanos” y ha señalado que Monago y el PP “lo tenemos claro: hay que bajar los impuestos a los extremeños. Los extremeños saben que con Vara van a pagar más impuestos. Quizá no estén dispuestos porque siguen en la creencia de instalar nuevos chiringuitos socialistas creados en nuestra comunidad autónoma durante los 28 años de gobierno socialista”.

Ramírez ha insistido en que los extremeños deben tener claro que “el PP va a hacer todo lo posible para que se pague lo menos posible en esta comunidad”.

Respecto a las enmiendas, presentadas por los grupos de la oposición a esta Ley de Medidas Tributarias y Financieras que no se han aprobado Ramírez ha señalado que se han rechazado porque “algunas enmiendas adolecían de deficiencias técnicas gravísimas. De lo que se tiene que dar cuenta el PSOE y Vara es de que ya no gobiernan en esta comunidad y pretenden imponer sus ideas”. Por otra parte, el portavoz popular también ha señalado que “ellos están dispuestos a negociar con todos los grupos pero no aceptamos líneas rojas”.

También ha hecho hincapié en que, al contrario de lo que manifestó el PSOE ayer, “los presupuestos son indistintos a esta ley. El PP ha hecho unos presupuestos sin tener en  cuenta esta reforma fiscal por lo tanto que salga adelante o no esta ley no afecta a los Presupuestos de la región”.

Ramírez ha insistido en que harán todo lo posible para que esta ley salga adelante hablando con los grupos de la oposición que “no ponen líneas rojas”. “No se puede decir o se elimina este impuesto o se deja, hay términos medios. El PSOE quiere o todo o nada y esto no es negociar no querer llegar a un acuerdo”. 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!