Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Díez Solís destaca la influencia de las familias en la educación de sus hijos

Díez Solís destaca la influencia de las familias en la educación de sus hijos
17 Abril 2015 | 19:28 - Redacción

El secretario general de Educación, César Díez Solís, ha participado en la presentación de la guía educativa ‘La familia: nuestro espejo’, que ha sido editada por la Mancomunidad Sierra Suroeste y financiada por el Gobierno de Extremadura. Una guía que, en palabras de Díez Solís, pretende “dar solución a cuestiones diarias que se plantean en la educación de los hijos”.
De esta manera, se persigue apoyar a los padres y madres con el fin de orientarles acerca de aquellos aspectos que sean beneficiosos para el desarrollo de los menores y así favorecer las relaciones adecuadas en el seno familiar.

Díez Solís ha hecho hincapié en el papel “fundamental” que desempeñan las familias en la educación de sus hijos, destacando que su implicación y compromiso favorece que los alumnos consigan un mejor rendimiento académico.

“Si queremos mejorar la calidad de nuestro sistema educativo es imprescindible contar con la complicidad de las familias”, ha matizado.

Esta publicación, de la que se han editado 3.500 ejemplares, ha sido realizada por los técnicos del Programa de Atención a las Familias que se realiza en esta Mancomunidad desde julio de 2014.

El desarrollo de este programa es financiado por la Dirección General de Política Social y Familia con una dotación cercana a los 104.000 eu


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!