Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Extremadura se promociona por primera vez en la Feria del Camping y la Caravana de Holanda

19 Abril 2015 | 15:55 - E.P.

Extremadura participa por primera vez en uno de los eventos más importantes de Holanda dedicado al sector del camping y las caravanas, que se celebra este fin de semana en Bussloo, a unos 100 kilómetros de Ámsterdam. Se trata de los ‘Días de Primavera’ de ANWB, el Real Automóvil y Touring Club de Holanda, una feria al aire libre con casi 200 expositores y a la que acuden más de 15.000 visitantes en cada edición.

La Dirección General de Turismo de Extremadura cuenta con un espacio propio dentro del stand de Turespaña, donde presentará la oferta relacionada con el camping y el turismo activo y de naturaleza de la región. Con su presencia en la feria organizada por ANWB, un club que edita guías y revistas de campings para sus cuatro millones de socios, Extremadura pretende llegar a un visitante de nivel cultural alto y un poder adquisitivo medio-alto que busca destinos caracterizados por la naturaleza, la cultura y la tranquilidad en toda Europa.

El mercado holandés es uno de los prioritarios en la promoción internacional de la Dirección General de Turismo. Del 31 de enero al 1 de febrero estuvo presente en Fiets en Wandelbeurs, la principal feria de cicloturismo y senderismo del país, que tuvo lugar en Ámsterdam, y en el segundo semestre del año participará en dos eventos relacionados con la naturaleza y la observación de aves: Dutch Bird Fair (septiembre) y el festival de la asociación ornitológica Sovon (noviembre).

Holanda ocupa el quinto lugar en la lista de los países emisores de turistas extranjeros hacia Extremadura, con el 7,5% del total en 2013 (último año completo disponible), según los datos del INE. Sin embargo, si tenemos en cuenta específicamente el estrato de campings, este país es el primer emisor de turistas alojados en este tipo de establecimientos en Extremadura, con el 23,4% del total, por delante de Francia (21,8%), Reino Unido (18,6%) y Alemania (13%).


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!