Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Manzano destaca que las listas del PP extremeño para las próximas elecciones autonómicas “son mejores” que las de mayo de 2011

20 Abril 2015 | 12:51 - Ana García

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha señalado que este lunes se acaba el plazo para presentar las listas electorales, y el PP ha presentado las suyas en el 100 por ciento de los ayuntamientos de la región, las cuales “son mejores” que las de mayo de 2011. 

Algo que le “satisface, como secretario general del partido, presentar a los extremeños las mejores listas y las listas ganadoras, tanto en el ámbito autonómico como en el ámbito municipal” –asegura--.

Asimismo, en otro orden de cosas, el secretario general ‘popular’ ha dado más detalles de la convención regional que se celebrará este próximo sábado, día 25, en el Palacio de Congresos de Mérida.

“Vamos a realizar una convención regional donde se presentará el programa electoral con el que concurriremos a las próximas elecciones. Una convención en la que van a participar todos los candidatos y candidatas que conforman todas y cada una de las listas electorales municipales de Extremadura, la candidatura al Parlamento y las tres juntas directivas, las dos provinciales y la regional”.

“En definitiva, el encuentro servirá para que todo el Partido Popular de Extremadura rubrique las propuestas que van a emanar de esta convención y que se incluirán en el programa electoral” ha manifestado Manzano.

Dicha convención, que se iniciará a las 10,00 horas y finalizará a las 14,00, tendrá dos mesas de debate; una municipal y otra de ámbito autonómico e incluirá intervenciones de distintas personas “que han estado implicadas en la vida autonómica durante esta legislatura”, así como también tendrán cabida las intervenciones de distintos alcaldes y alcaldesas y de personas que se presentan por primera vez a liderar el proyecto de su municipio, según ha informado Manzano.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!