Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Manzano asegura que Vara “acepta públicamente” que “pierde las elecciones”

20 Abril 2015 | 13:22 - Ana García

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha asegurado que Vara “acepta públicamente” que “va a perder las elecciones” autonómicas del próximo 24 de mayo.

 De esta forma se ha manifestado Manzano a preguntas de los periodistas sobre las declaraciones del secretario general y candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, sobre que después de las elecciones "no" va a permitir que "gane la izquierda y gobierne la derecha".

 "Acepta públicamente que pierde las elecciones, cosa que me alegro como secretario general del partido en Extremadura puesto que todos los sondeos así lo indican, y no hacen falta sondeos, solo hace falta pasarse y darse una vuelta por la comunidad autónoma de Extremadura para saber que esto es así, que Guillermo Fernández Vara va a perder las elecciones, eso está claro", ha señalado.

 Además, ha explicado que "la cuestión que le queda" a Vara es "intentar ser presidente de la Junta de Extremadura a toda costa, pactar con quien haga falta pactar, y si hace falta hacer una alianza a cuatro bandas o a cinco bandas hacerla con tal de que no gobierne el Partido Popular, con tal de no gobierne la lista más votada, si el Partido Popular y el presidente Monago no llegarán a tener mayoría absoluta”.

 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!