Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Las Ciudades Patrimonio presentan su oferta a la Asociación Finlandesa de Agentes de Viajes

21 Abril 2015 | 09:22 - E.P.

El Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad ha presentado la oferta cultural y turística de las 15 ciudades que lo integran, entre ellas Cáceres y Mérida, a un centenar de profesionales de la Asociación Finlandesa de Agentes de Viajes, que ha celebrado su reunión anual en Madrid.

   Los participantes en el congreso fueron recibidos en el Parador de Alcalá por Marta Viñuelas, concejala de Turismo de Alcalá y coordinadora de este área en el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, ha informado el Ayuntamiento de Cuenca en un comunicado.

   A esta presentación de destinos se han sumado la Red de Ciudades AVE y Paradores; y ha sido coordinada por la OET de Helsinki, cuya directora, Carmen Barroso ha acompañado a los congresistas.

   Con esta presentación a los agentes finlandeses de cierra la campaña realizada recientemente por el Grupo en Escandinavia (Oslo, Estocolmo y Copenhague) para promocionar las ciudades entre los países nórdicos, un mercado emisor creciente hacia España y cada vez más interesado en la oferta cultural que ofrecen las Ciudades Patrimonio.

   El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 1993 cuyo objetivo es actuar de manera conjunta en la defensa y la promoción cultural y turística del patrimonio de las 15 ciudades que lo componen, cuyos cascos históricos han sido reconocidos por la UNESCO como Patrimonio Mundial: Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza/Eivissa, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!