Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

UPyD reconoce que sus resultados en Extremadura "son muy malos" y que "se alejan mucho" de lo esperado

25 Mayo 2015 | 10:43 - E.P.

El candidato de UPyD a la presidencia de Extremadura, José Francisco Sigüenza, ha reconocido que los resultados electorales logrados por la formación en la región "son muy malos" y que "se alejan mucho" de las expectativas que se habían planteado.

   Según Sigüenza, en este momento los militantes se encuentran "ante una empresa complicada", al tiempo que ha remarcado en que el "próximo reto" al que se "enfrenta" el partido, es "afrontar con éxito un congreso extraordinario que consiga ilusionar tanto a los afiliados como a los que en su día fueron votantes de UPyD".

   Asimismo, se ha mostrado confiado en que las propuestas de "regeneración democrática" y defensa "a ultranza" de la igualdad entre las personas de distintos territorios, "como las concibe UPyD", sean "lo suficientemente fuertes para que, con los cambios adecuados, consigan de nuevo atraer a los votantes".

   También ha agradecido, el "tremendo" trabajo que "todos" los militantes y simpatizantes de UPyD en Extremadura han hecho, así como  "su alegría" y "su compromiso", y ha dicho sentirse "muy afortunado por haber vivido esta experiencia", tal y como recoge la formación magenta en nota de prensa.

   Finalmente, ha trasladado sus felicitaciones al PSOE y a su candidato en la comunidad, Guillermo Fernández Vara, "como ganador" de las elecciones autonómicas y "a todos aquellos que han logrado la victoria en los comicios municipales".

   Finalmente, UPyD destaca que en Extremadura ha obtenido la victoria en el Ayuntamiento de Casatejada y un concejal en Valdivia, pedanía de Villanueva de la Serena.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!