Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Diez empresas agroalimentarias extremeñas apoyan la promoción de Alimentos de Extremadura-Artesanía en Reino Unido

26 Mayo 2015 | 11:35 - Redacción

 Un total de 10 empresas agroalimentarias extremeñas ha participado en la promoción, en punto de venta, de la marca Alimentos de Extremadura-Artesanía de Extremadura en Reino Unido, que se ha celebrado del 11 al 23 de mayo.

   Los productos seleccionados para promocionarse en las tiendas especializadas en la venta de vino y restaurantes de Reino Unido, han estado presentes en lugares como Bristol, Tauton, Tavistock, Ashburton, Chagford, Exeter y Famouth.

   Estos artículos fueron escogidos de las 22 empresas agroalimentarias extremeñas que estuvieron presentes en la mesa de producto con el importador de Reino Unido Sanamba, en la Mesa de productos para distribución de Alimentos y Artesanía de Extremadura, que se celebró el pasado mes de marzo, informa en nota de prensa el Gobierno autonómico.

SANAMBA


   Es una consultora internacional de negocios del Reino Unido dedicada a cubrir todos los pasos del ciclo de desarrollo de negocio y permite el acceso a las redes comerciales y programas dirigidos a profesionales y consumidores.

   El perfil de productos que interesan a Sanamba son los vinos de calidad, productos línea gourmet envasados y no perecederos que puedan anunciarse como acompañantes de vinos de calidad y empresas especializadas en merchandising dentro del sector artesano extremeño, y que pueda venderse igualmente como acompañantes de vinos de calidad.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!