Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La Junta destinará tres millones de euros a los Grupos de Acción Local del Plan de Desarrollo Rural

28 Agosto 2015 | 14:38 - E.P./Ana García

El Consejo de Gobierno de Extremadura ha autorizado este viernes la firma de una adenda a los convenios firmados con los Grupos de Acción Local, y que permitirá "garantizar" la "viabilidad" de dichos colectivos con una partida de tres millones de euros que estos "necesitaban".

   De este modo lo ha explicado la portavoz de la Junta, Isabel Gil Rosiña, quien ha señalado que esta "inyección económica" sale del Plan de Desarrollo Rural, así como que con la misma el Ejecutivo autonómico da "cumplimiento al compromiso que los Grupos de Acción Local tienen con la Extremadura rural y por lo tanto con los miles de ciudadanos que viven en el mundo rural".

   Finalmente, Gil Rosiña ha avanzado que el próximo lunes, día 31, se materializará esta decisión a través de la firma de los convenios en cuestión entre la Junta de Extremadura y los Grupos de Acción Local.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!