Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
POR LA APROBACIÓN DE LA ENMIENDA A LA TOTALIDAD DE PODEMOS

El proyecto de presupuestos de Extremadura para 2016 queda rechazado y será devuelto a la Junta

El proyecto de presupuestos de Extremadura para 2016 queda rechazado y será devuelto a la Junta
24 Noviembre 2015 | 14:34 - Marta González

El proyecto de presupuestos de Extremadura para 2016 ha sido rechazado en la Asamblea regional y será devuelto a la Junta. Todo ello debido a la aprobación de la enmienda a la totalidad de Podemos que ha sido apoyada con los votos a favor de Ciudadanos y el PP, mientras que el Grupo Parlamentario Socialista ha votado en contra.

En esta votación, la enmienda de Podemos ha contado con 35 votos a favor, que suman el PP, Podemos y Ciudadanos, y los 28 votos en contra de los 30 diputados del Grupo Socialista.

Con este resultado cabe destacar el apoyo del PP a la enmienda a la totalidad de Podemos, algo que en su intervención ha dejado vislumbrar el diputado del PP, Luis Alfonso Hernández Carrón, al asegurar que su grupo coincidía con Podemos en la gran mayoría de los asuntos para “echar para atrás” el proyecto de la Junta.

En este sentido Carrón ha recalcado que el gobierno de Guillermo Fernández Vara ha conseguido una cosa y es que “los tres grupos de la oposición coincidamos en que queremos que se devuelvan los presupuestos porque son perjudiciales para nuestra región”.

Asimismo el diputado del PP ha destacado que este hecho “es una muestra de la incapacidad política del PSOE” y que es la “prueba manifiesta de la falta de competencia de quien debería haber llegado a acuerdos”.

“La enmienda a la totalidad de Podemos demuestra que la luna de miel que hubo en La Corrala (entre PSOE y Podemos) se ha roto”, ha sentenciado Carrón.

Cabe recordar que tanto la enmienda a la totalidad presentada por Ciudadanos como la presentada por el Grupo Parlamentario Popular han sido rechazadas.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!