Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura programa actividades de concienciación en Mérida y Badajoz

La Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura programa actividades de concienciación en Mérida y Badajoz
27 Noviembre 2015 | 13:06 - Redacción

La Asociación para la Donación de Médula Ósea y Cordón Umbilical (ADMO) de Extremadura ha programado actividades para este próximo martes, día 1, en las ciudades de Mérida y Badajoz, con el objetivo de concienciar sobre las donaciones y que se "multipliquen las buenas acciones de las personas".

   Así, las actividades comienzan en el Centro Universitario de Mérida con una charla a las 10,00 horas y una mesa informativa, mientras que en Badajoz se celebrará desde las 11,30 hasta las 13,00 horas otra mesa informativa en centros universitarios.

   ADMO organiza estas actividades con el objetivo de concienciar para la donación de médula ósea y cordón umbilical, con la campaña que lleva como título 'La solidaridad que puede salvar vidas', según ha informado la asociación en nota de prensa.

   Con estas actividades, la organización se une al movimiento global '#GivingTuesday', ya que el próximo día 1 de diciembre de 2015 se celebrará, por primera vez en España, el día mundial dedicado a la "acción de dar".

   La campaña de ADMO tiene como "objetivo fundamental promover y apoyar la donación" de médula ósea y sangre de cordón umbilical e informar de las diferentes vías de apoyo a la tarea de la asociación.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!