Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Los regalos para dos y los colgantes y llaveros, estrellas de los regalos para este San Valentín

Los regalos para dos y los colgantes y llaveros, estrellas de los regalos para este San Valentín
12 Febrero 2016 | 15:10 - Redacción

Los regalos para dos y los pendientes y llaveros en forma de corazón se han convertido en los regalos estrella para este San Valentín. En el buscador www.bestalia.com se podrán encontrar algunas de estas propuestas con precios a partir de los 10 euros.

Según ha podido comprobar www.bestalia.com, para San Valentín 2016 están triunfando los regalos para dos. Regalos simbólicos por partida doble, tanto en cuanto al amor que representan como por su precio, ya que muchos no superan los diez euros.

Así, colgantes con forma de corazón y llave, el primero para él y el segundo para ella o colgantes con forma de corazón en dos mitades, en acero inoxidable, una para cada miembro de la pareja, están agotando sus existencias.

La otra opción que está arrasando son los llaveros flecha, directos al corazón, también para dos, aunque se pueden elegir otras opciones como la llave y el corazón o los llaveros con dos nombres personalizados en 3D.

Las joyas, un elemento fundamental en un día tan señalado, también pueden compartirse, colgantes de hombre yde mujer en acero inoxidable es otro de los regalos más asequibles.

El amor también triunfa entre las tazas, en las que un “te quiero” es el lema elegido y el precio no sobrepasa los 15 euros.

Y para los más atrevidos, que quieren reavivar la pasión, esposas eróticas, juego de dados eróticos, cuentos o un “pack San Valentín” que contiene diversos objetos para una noche que nunca olvidarás, por 23 euros o menos.

Y es que, tal y como Simonetta Lulli ha comentado “bestalia.com refleja la realidad de la sociedad de ahora, donde San Valentín es un día para mostrar a los que te conocen que estás enamorado, no solo a tu pareja”.

 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!