Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

El Aceituning Tour llega a Extremadura la próxima semana

El Aceituning Tour llega a Extremadura la próxima semana
29 Abril 2016 | 14:27 - Marta González

La próxima semana, el Aceituning Tour recorrerá Extremadura. Se trata de la mayor campaña realizada para dar a conocer las aceitunas en nuestro país. Una iniciativa del sector aceitunero español, con el apoyo de la Unión Europea y del Magrama.

Según ha señalado la organización en nota de prensa el evento es “un espacio abierto, dinámico, interactivo y didáctico que pone al alcance del público la oportunidad de conocer las aceitunas”.

Contará con varias escalas y la agenda será idéntica. De 10,00 a 13,00 horas los escolares se ponen "manos a la obra" para hacer sus propios aliños de aceitunas y de 13,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas el espacio estará abierto para todo el público.

El recorrido comenzará el 3 de mayo en la Plaza de la Solidaridad de Coria y seguirá el 4 de mayo en la Plaza de Andalucía de Cáceres, el 5 de mayo en la Plaza de España de Miajadas, el 6 de mayo en la Plaza de España de Villanueva de la Serena y el 7 d emayo en la Avenida Central del Parque La Paz en Zafra.

 

 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!