Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
CON UN ACTO MILITAR CONMEMORATIVO

La Delegación de Defensa en Extremadura celebra su 21 aniversario

La Delegación de Defensa en Extremadura celebra su 21 aniversario
5 Mayo 2016 | 17:48 - Isabel Casado

La mañana del 5 de mayo ha tenido lugar en la Delegación de Defensa en  Extremadura el Acto Militar Conmemorativo del 21 Aniversario de la creación de la Delegación de Defensa en Extremadura, situada en Badajoz.

El acto ha estado presidido por el Coronel Delegado de Defensa en Extremadura D. Ángel Freixinet Imbroda, y ha estado acompañado por las autoridades civiles de la Administración Central y Local, las Autoridades Militares de la Comunidad Extremeña y los antiguos miembros de la de la Delegación.

Durante el acto militar se han entregado los titulos de nombramiento Reservista Voluntario a los que recientemente hayan adquirido esta condición, el premio Reservista Distinguido que la Delegación de Defensa otorga anualmente, así como los nombramientos de Reservista Honorífico a aquellos que por edad han finalizado su relación con las Fuerzas Armadas.

A través de estos 21 años la Delegación de Defensa ha sufrido diversas transformaciones orgánicas, pero siempre desarrollando en su ámbito territorial las misiones encomendadas por el Ministerio de Defensa. Así, las misiones principales de la Delegación de Defensa son la difusión de la Cultura de Defensa, el Reclutamiento para incorporar nuevos efectivos a los Ejércitos y la atención al personal militar retirado o sin destino, entre otras muchas más funciones. Aunque su función fundamental es ser el cauce por el que la ciudadanía puede establecer contacto con el Ministerio de Defensa.

En el acto de celebración del aniversario, ha concluido con un homenaje a los que dieron su vida por España.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!