Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Extremadura, entre las regiones más económicas para hacer turismo rural este verano

Extremadura, entre las regiones más económicas para hacer turismo rural este verano
29 Junio 2016 | 19:12 - Redacción

La comunidad de Extremadura se sitúa entre las regiones más económicas del país para hacer turismo rural este verano, con 24,6 euros por persona y noche.

En concreto, las comunidades más económicas para hacer turismo rural este verano son Aragón con un precio medio de 23,34 euros por persona y noche, Castilla y León con 23,84 euros y Extremadura con 24,6 euros.

Por otro lado las comunidades más caras para practicar turismo rural este próximo verano son Baleares con 67,7 euros, Canarias con 35,01 euros, Cataluña con 33,14 euros, y el País Vasco con 32,47 euros de media por persona y noche, según el buscador Tuscasasrurales.com

A su vez, el precio medio de los alojamientos rurales en España durante el verano de 2016 se sitúa en 30,2 euros por persona y noche, una cifra "muy parecida" a la registrada el pasado año.

PROVINCIAS

También, las provincias más económicas para practicar turismo rural este verano son Salamanca con un precio medio de 21,32 euros por persona y día, seguido de Zaragoza con 21,73 euros, Jaén con 22,57 euros, Palencia con 22,74 euros, Huesca con 23,14 euros, Albacete con 23,65 euros y Córdoba con 23,92 son los destinos más económicos para realizar turismo rural este verano en España. Seguido de estas provincias quedan otras como Soria, Badajoz o Zamora.

Por otro lado, los destinos más caros para practicar turismo rural este verano en España son Baleares con 67,7 euros por persona y día, seguido de Las Palmas con 38,46 euros, Girona con 36,76 euros y Barcelona con 34,55 euros, explica Tuscasasrurales.como en nota de prensa.

De igual manera, entre las localidades más demandadas durante el verano de 2016 por los viajeros que van a practicar turismo rural de acuerdo a las búsquedas que han realizado en el portal, tres localidades de Asturias ocupan las primeras posiciones, como son Llanes, Cangas de Onís y Ribadesella; seguido de Moratalla en Murcia, El Bosque (Cádiz), Potes en Cantabria, Navaluenga, Ronda, El Berrueco y Candeleda.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!