Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Jóvenes artistas extremeños ponen en marcha una campaña de crowdfunding para financiar un espectáculo de magia

Jóvenes artistas extremeños ponen en marcha una campaña de crowdfunding para financiar un espectáculo de magia
29 Agosto 2016 | 09:22 - Redacción

El mago pacense Sergio Barquilla lidera un proyecto en el que se han embarcado otros jóvenes artistas extremeños que han puesto en marcha una campaña de crowdfunding para recabar los 4.000 euros que necesitan para llevar a los escenarios el espectáculo de '¡Badidiblú! Descubriendo la magia'.

Promovido por la asociación La Lámpara Mágica, este show destinado a un público familiar pretende enmarcar la ilusión de la magia en un contexto teatral cuya idea principal es que la magia está más allá del escenario.

Junto a Barquilla forman parte del proyecto otros artistas extremeños, todos ellos menores de 30 años, como son la actriz Sara Jiménez, de Mérida, Laura Durán Romero, de Villafranca de los Barros, al frente de la dirección escénica, y la intérprete y compositora Cloé Bird, de Cáceres, que pone la banda sonora al espectáculo.

El proyecto cuenta asimismo con el apoyo de entidades como Maltravieso Border Scene (Cáceres), que les ayudará con la postproducción, y La Nave del Duende (Casar de Cáceres), que ha becado el proyecto con dos semanas de residencia en su espacio escénico.

Hasta el 29 de septiembre se pueden realizar microdonaciones para hacer realidad este proyecto, a cambio de recompensas que van desde entradas a las futuras funciones hasta actuaciones de magia en eventos privados.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!