Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Vara cree que en la campaña contra el fuego este verano en Extremadura se ha trabajado "mucho" y "bien"

Vara cree que en la campaña contra el fuego este verano en Extremadura se ha trabajado
30 Agosto 2016 | 12:34 - Redacción

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado que en la campaña contra incendios de este verano en la región, que aún no ha terminado, se ha trabajado "mucho y se ha trabajado bien", después de que los profesionales del Plan Infoex hayan hecho un "magnífico" trabajo.
Fernández Vara ha añadido que "las cosas no pasan por casualidad", y ha explicado que los profesionales han trabajado en "circunstancias complicadas", porque el incendio "más significativo", que ha sido el de la Garganta de los Infiernos, tenía unas condiciones de acceso "brutales".

De esta forma ha valorado el presidente autonómico la campaña de lucha contra incendios en la comunidad autónoma, que aún no ha acabado, en una rueda de prensa celebrada este martes, día 30, en Mérida.

También ha añadido que no va a "entrar en diatribas" si el daño en el incendio del Jerte ha sido "mayor o menor", ya que cuando esté todo acabado se harán los informes correspondientes, ha dicho; a la vez que ha señalado que el fuego ya está controlado.

Por lo tanto, más adelante se valorarán los daños con "documentos objetivos, opiniones objetivas, y no esta lucha cainita" sobre qué ha podido pasar, ya que "parece que algunos desearan" que se estuvieran proclamando los problemas "todo el día".

Para finalizar, Fernández Vara ha indicado que, según las temperaturas que habrá en los próximos días, la región continuará "en situación de riesgo" de incendios.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!