Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Las temperaturas seguirán siendo suaves y estables este lunes en casi todo el país

26 Septiembre 2016 | 09:32 - Redacción

Las temperaturas registrarán pocos cambios en casi todo el país. La mitad noroeste del país frena la bajada de temperaturas e, incluso, tendrá un leve ascenso de las mismas. En el área mediterránea y en Baleares las temperaturas descenderán.

Baleares, además, continuará acusando las tormentas y las lluvias poniendo en alerta amarilla (riesgo) las islas de Ibiza y Formentera, Menorca y Mallorca. Las lluvias podrán llegar a una acumulación de 20 litros por metro cuadrado y serán más intensas durante la mañana.

En gran parte del área mediterránea y en Pirineos el cielo se mostrará nuboso o con intervalos nubosos que irán acompañados de chubascos y tormentas ocasionales en el entero del litoral y del pre-litoral de Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, extremo este de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Los intervalos nubosos predominarán en la madrugada en el Cantábrico oriental, mientras que se podrá observar cielos cubiertos en el extremo noroeste peninsular. En el norte de Canarias también cielos con intervalos nubosos que podrán traducirse en algunas lluvias débiles y ocasionales en las islas de más relieve. En el resto del país el cielo se mostrará con pocas nubes y con algunas nubes de evolución diurna en el centro y en el centro sur peninsulares.

El viento de componente norte predominará en Canarias, con algunos intervalos de intensidad fuerte en las islas de mayor relieve, y en el extremo norte peninsular, y el componente este en el área mediterránea. Viento flojo y variable en el resto.

 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!