Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Celina Pérez, nueva presidenta de la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Extremadura

Celina Pérez, nueva presidenta de la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Extremadura
2 Diciembre 2016 | 19:18 - Redacción

La Asociación de Jóvenes Emprendedores de Extremadura (AJE-ex) ha elegido este jueves, 1 de diciembre, a su nueva Comisión Ejecutiva "para los próximos tres años", con Celina Pérez como presidenta y once jóvenes empresarios de la región en su equipo.

De esta manera, Celina Pérez relevará en el cargo a Carlos G. Rodríguez y realizará un programa que tiene "cuatro objetivos principales", como son "potenciar la relación" con los socios o fomentar las "actividades colaborativas".

Además, también representará "al colectivo ante las instituciones y los medios de comunicación" y una "reestructuración de la gestión interna", según ha informado AJE-Ex en nota de prensa.

DESPEDIDA Y ASISTENTES

Por otro lado, también se ha ofrecido una "afectuosa despedida" al presidente saliente Carlos Rodríguez y a "todos" los miembros de la anterior Comisión Ejecutiva, que han conseguido situar "en los últimos tres años" a AJE-Ex "como un referente empresarial indispensable" en Extremadura.

En esta línea, han destacado algunos proyectos de "calado y trayectoria" como los Premios 'Joven Empresario, el congreso 'EmprenderEnPositivo' o el 'Periplo', entre otros.

A la toma de posesión de la nueva Ejecutiva también asistieron presidentes anteriores de AJE-Ex y representantes de la Junta de Extremadura como la directora general de Empresa, Ana María Vega o el presidente de Coeba, Emilio Doncel.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!