Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La Sociedad Española de Médicos Generales y Familia renueva a sus representantes en Extremadura y Canarias

La Sociedad Española de Médicos Generales y Familia renueva a sus representantes en Extremadura y Canarias
22 Marzo 2017 | 13:03 - Redacción

La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) ha renovado recientemente a los representantes de sus delegaciones autonómicas en las comunidades autónomas de Extremadura y Canarias.

La nueva Junta Directiva de SEMG Extremadura está presidida desde el pasado 8 de marzo por el doctor Javier Álvarez Domínguez, que será el encargado de dinamizar la sociedad en esta región ayudado por los doctores Pedro García Ramos (vicepresidente), Amir Masoud Malkami Golestani (secretario), Manuel Carmona Calderón (tesorero), así como por María Isabel Cerrillo Valentín, Mª Paz Moro Velasco y Alberto Meizoso Bezeiro, los tres como vocales.

Álvarez asume el reto de la presidencia de SEMG Extremadura para "hacer valer la labor de los médicos generales, de familia y de cabecera" en ese territorio.

Asimismo, entre sus objetivos está la formación de grupos de trabajo en diferentes áreas y la "buena comunicación" con el resto de sociedades científicas, informa la SEMG en nota de prensa.

La actividad más importante de la delegación autonómica de la SEMG en Extremadura son las Jornadas Extremeño-Manchegas de Atención Primaria, que este año se celebrarán en Guadalupe (Cáceres) del 29 al 30 de septiembre.

CANARIAS

Otra de las últimas novedades en las sociedades autonómicas de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia es la creación de una Junta Gestora en Canarias, donde está previsto que se celebren elecciones dentro de seis meses. La constitución tuvo lugar el pasado fin de semana y fue aprobada por los miembros de la Comisión Permanente de la SEMG.

Los profesionales que están al frente de la nueva gestora de SEMG Canarias son la doctora Marta Inmaculada Padrón Martín, como presidenta; el doctor Juan José Cabal Ordoñez como secretario; Javier Luño Comps como tesorero y Pancrasio Nicasio García García como vocal.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!