Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Secreto de sumario en el caso del varón hallado muerto en Madrigalejo presuntamente a manos de su pareja

21 Junio 2017 | 13:44 - Redacción

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha informado de que ha sido decretado el secreto de sumario en el caso del varón hallado muerto este pasado lunes, día 19, en Madrigalejo (Cáceres), presuntamente a manos de su pareja.

Además, la mujer detenida, de 47 años, pareja del varón hallado muerto, y que "parece ser que es española", según ha explicado Herrera, "no ha pasado todavía a disposición judicial" y "sigue todavía en dependencias de la Guardia Civil".

"Ayer se nos dijo que en principio era extranjera y parece ser que es española. Parece ser (que es una vecina de Zafra)", ha apuntado la delegada del Gobierno a preguntas de los medios en una rueda de prensa este miércoles en Badajoz

En cuanto a la situación de la detenida, ha añadido que "no ha pasado todavía a disposición judicial", ha dicho. "Una cosa es que haya declarado y otra cosa es que haya pasado a disposición judicial", ha dicho sobre la detenida; al tiempo que ha incidido en que "la jueza (del caso), aunque ya se tiene parece ser el informe forense, querrá estudiar una serie de pruebas, una serie de cosas y no la ha puesto todavía a disposición judicial (a la detenida)", ha explicado.

"La jueza a la vista de lo que haya podido declarar o lo que haya podido decir ha declarado el decreto de sumario", ha sentenciado la delegada del Gobierno, quien ha añadido que por este motivo ella a partir de ahora "no" podrá "decir nada" sobre el caso.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!