Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La Junta aborda con el grupo de trabajo de seguros agrarios mejorar la compensación por pérdida de pastos

La Junta aborda con el grupo de trabajo de seguros agrarios mejorar la compensación por pérdida de pastos
22 Junio 2017 | 13:40 - Redacción

Responsables de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura ha mantenido una nueva reunión con el grupo de trabajo de seguros agrarios en la que se han tratado diferentes propuestas a petición del sector ganadero extremeño con el objetivo de "mejorar las líneas de seguros de compensación por pérdida de pastos y de retirada y destrucción de animales muertos en las explotaciones".

En concreto, a la reunión han asistido los miembros de la Comisión Territorial de Seguros Agrarios de Extremadura, como Enesa, Delegación del Gobierno, Agroseguro, cooperativas agroalimentarias, organizaciones profesionales agrarias y diferentes representantes de los sectores.

Asimismo, durante la reunión se han presentado y debatido modificaciones en las dos líneas de seguros citadas con anterioridad, con el objetivo de "mejorar las condiciones para que sean más interesantes para los ganaderos", según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

También se ha explicado a los miembros de la Comisión la Resolución de fecha 17 de febrero de 2017 sobre el sistema de retirada, transporte y destrucción de los cadáveres de animales de las explotaciones ganaderas de Extremadura susceptibles de subvención en el marco de los seguros agrarios combinados, por la que se declaran las empresas gestoras que están en condiciones de garantizar la prestación de los servicios de recogida, transporte y eliminación de cadáveres de ganado de las explotaciones de Extremadura para las anualidades 2017 a 2020.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!