Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Cs Extremadura recuerda que los PGE se han negociado con el ''pacto de la cárcel''

15 Enero 2019 | 13:01 - Redacción

El Grupo Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Extremadura ha señalado que la formación naranja tiene una posición única de los Presupuestos Generales del Estado. "No hacemos bloques ni por Comunidades Autónomas ni por cualquier otra cuestión, y votaremos en contra porque se han negociado con los que quieren romper España", ha afirmado la portavoz del grupo, María Victoria Domínguez.

Cs votará en contra en el Congreso de los Diputados, así lo ha dicho el Presidente de Cs Albert Rivera en reiteradas ocasiones, ha señalado la portavoz. "Y lo sigue diciendo ya que son presupuestos que se han negociado con lo que nosotros llamamos el Pacto de la Cárcel", ha subrayado.

Se han negociado con los que quieren romper España, ha indicado la portavoz, "y con aquellos que han posibilitado que tengamos un inquilino en la Moncloa a través de una moción de censura votada por independentistas, secesionistas y los que eran antes Batasuna".

Son unos presupuestos en los que no hemos participado absolutamente, "así se lo ha manifestado nuestro presidente al presidente del Gobierno. No participamos en los PGE por venir de donde vienen", ha apostillado.

"Ha sido idea de Pedro Sánchez que entren en el Congreso unos presupuestos sin que tengan el consenso previo para que esa tramitación parlamentaria pueda fructificar, y será su responsabilidad que no salgan adelante", ha concluido Domínguez.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!