Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Malú agota en Mérida y ya es el segundo concierto del 'Stone 2019' con lleno absoluto

Malú agota en Mérida y ya es el segundo concierto del 'Stone 2019' con lleno absoluto
17 Enero 2019 | 09:32 - Redacción

Nuevo lleno absoluto en la edición 2019 del 'Stone & Music Festival' de Mérida. Malú ha agotado sus localidades para el concierto previsto en el Teatro Romano de Mérida el próximo 20 de septiembre. Malú se suma al espectáculo de Vanesa Martín que agotó las entradas hace sólo unos días.

“Un nuevo éxito que nos satisface a la organización. Estamos convencidos que todos los espectáculos se llenarán en las próximas semanas”, afirma Carlos Lobo, director del evento quien asegura que “con los conciertos que aún quedan por confirmar volveremos a tener un mes de septiembre único e increíble para la música en Extremadura y Mérida”.

'Oxígeno Tour' la nueva gira de Malú que arrancó en octubre le llevará por las principales capitales españolas. Además se cumplen 20 años de su éxito 'Aprendiz' con el que rompió las listas de hits en España. Sus espectaculares condiciones como cantante, con un sexto sentido para atrapar al público con sus canciones, la convierten en una de las artistas nacionales con mayor número de seguidores y más discos vendidos. ‘Oxígeno’ habla del vacío interior, de una necesidad de cambio, del crecimiento personal y, sobre todo, de amor. Siempre arriesgando a través de inexplorados caminos creativos, con ‘Oxígeno’ aparece una nueva – pero reconocible – Malú vestida con los tejidos musicales más actuales sin desvirtuar un ápice de su autenticidad.

 Las entradas para todos los espectáculos están a la venta en la taquilla física ubicada en el hotel Ilunion Mérida Palace y a través de la web oficial stoneandmusicfestival.com. “El público demanda cada año artistas diferentes, con estilos contrapuestos y nuestro trabajo como promotores es cada año responder a las demandas de todos ellos”, apunta Lobo.

 
El objetivo de la organización del evento es superar las cifras exitosas de la pasada edición cuando acudieron al Stone público de de 35 nacionalidades diferentes donde Portugal, Francia, Reino Unido y EEUU fueron los países con mayor presencia en el certamen, en cuanto a espectadores. Además esto provocó que la estancia media en los alojamientos turísticos de Mérida aumentase un día con respecto a 2017. El certamen prevé mantener el número de contratos con respecto a pasadas ediciones contando con una plantilla de 200 personas contratadas de forma directa en los meses de duración del Festival. En la pasada edición más de 3.300.000 personas visualizaron información del certamen en redes sociales.

 GLORIA GAYNOR

 Mérida albergará uno de los conciertos de la gira internacional de la reconocida cantante de música disco y soulestadounidense. Con millones de discos vendidos a sus espaldas, el público de medio mundo sigue disfrutando de sus éxitos más conocidos como «I Will Survive» (1979), «Never Can Say Goodbye» (1974), «I Am What I Am» o «Can't Take My Eyes Off of You». La carrera legendaria de Gloria Gaynor recorre los últimos 40 años en un concierto que hará disfrutar al público del Teatro Romano de Mérida.Ella ha alcanzado el estrellato mundial y el reconocimiento musical con canciones exitosas en las listas en las cuatro décadas. Su gira, además de en Mérida, contará conconciertos en los Estados Unidos, varias capitales de Europa y América del Sur. En 2002, Gloria fue galardonada en los World Music Awards en Monte Carlo con el codiciado premioLEGEND.

 DISNEY

 'Disney in Concert: Magical Music from the Movies' es el espectáculo oficial más completo de The Walt Disney Company que repasa los grandes éxitos musicales Disney como Pocahontas, Aladdín, El Rey León, El Libro de la Selva, Mary Poppins, Piratas del Caribe, La Sirenita, Frozen o La Bella y la Bestia con cuatro fantásticos cantantes: Paco Arrojo, Julia Möller, Judith Tobella y Diego Rodríguez; junto a la Orquesta de Extremadura. Una impresionante producción de Disney Concerts para todos los que hemos crecido con Disney, que no te puedes perder.

 UMBERTO TOZZI

 Considerado como uno de los más grandes cantautores del panorama musical italiano.Su andadura musical comienza en 1968 cuando con solo 16 años entra en el grupo de rockOff Soundcompuesto por jóvenes con gran talento. En 1977 publica“È nell’aria…ti amo”el disco, escrito junto aGiancarlo Bigazzi, que contiene"Ti Amo", una de las canciones más famosas del artista.1978 es el año de"Tu”, que supera de lleno el éxito del año anterior, mientras que en 1979 es el turno del disco que quizás representa el mayo éxito de Tozzi:“Gloria”. En 1982 Umberto recibe elGLOBO DE ORO,premio obtenido con más de27 millones de copias vendidas en solo 5 años. En agosto de 2001 graba“Ti amo”, junto aMonica Bellucci para la banda sonora de la película francesa “Asterix e Obelix”.En enero de 2014, Martin Scorsese escoge el tema “Gloria”como banda sonora de la película “El lobo de Wall Street”con Leonardo di Caprio y nominada al Premio Oscar. En su carrera, Umberto Tozzi ha vendido en el mundo más de 80 millones de copias de discos.El 31 demarzode 2017 se publica“Quarant’anni che ‘TI AMO’”, el nuevo disco que celebra los cuarenta años de éxito de este hit con las mejores grabaciones en vivo, dos temas inéditos (uno escrito por Tozzi y otro por Eros Ramazzotti, Francesco Bianconi, Keballà e Claudio Guidetti) y una nueva versión de“TI AMO”en dúo con la estrella americanaANASTACIA. El 11 de febrero de 2018Umberto Tozzicomienza su gira en el Teatro Regio di Parma con un nuevo tour en vivo en los teatros históricos de Italia.

 HOMBRES G

 El mítico grupo español será una de las bandas más relevantes del próximo año. Y es que después de 10 años sin sacar disco de estudio, Hombres G publican su nuevo trabajo que vera la luz en marzo de 2019. Un acontecimiento que volverá a situar a este grupo español en la cima de los éxitos, tras 13 discos de estudio y millones de discos vendidos. Vuelven a la carretera haciendo una parada especial y única en el Teatro Romano de Mérida.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!