Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
 
Agenda de eventos, cultura y ocio en Badajoz
HENRY VIII & THE SILLY ROBBERS
Categoría:
Teatro
Fecha:
Jueves, 11 de Abril de 2019
Horario:
12:00

HENRY VIII & THE SILLY ROBBERS
Turkey Age es una compañía y escuela de teatro en inglés para alumnado de 12 a 15 años del IES Bioclimático, Badajoz. Es un proyecto dentro del programa “Proyect@” de la Junta de Extremadura (Programa Experimental para el Desarrollo de Capacidades) cuyo objetivo es atender alumnado de altas capacidades y talento o alto rendimiento académico.

Desde el curso 2016/2017 viene desarrollando el proyecto en el que se implica al alumnado en el aprendizaje del inglés desde la interpretación, la creación o adaptación textual y el estudio de la puesta en escena. Además, el alumnado más veterano participa en la formación de los que se van incorporando cada curso realizando dinámicas y juegos de dramatización.

Las obras teatrales tienen como objetivos el aprendizaje del inglés, la difusión de aspectos culturales del mundo anglosajón y la educación en valores.

La obra está compuesta por varios textos unidos por una temática conductora de sensibilización contra la violencia de género creada por Turkey Age.

Turkey Age Company & Drama School

Grupo de teatro del I.E.S. Bioclimático

Dirección: Elisabet Amaya Chávez y Rosa Mª Andújar Jurado

Duración: 50 minutos
 

Teatro López de Ayala
Plaza de Minayo, 2. Badajoz
Tel. 924 013 140
Comparte en tu Red Social favorita:
Compartir en Facebook Compartir en Tuenti Compartir en Twitter Compartir en Hotmail Compartir en Gmail Compartir en Menéame Compartir en del.icio.us Compartir en MySpace Compartir en Orkut Compartir en Spurl Compartir en Technorati Compartir en Yahoo! My Web Compartir en Blinklist Compartir en StumbleUpon Compartir en Reddit
¿Quiéres recomendar un próximo evento? Escríbenos haciendo clic aquí.
 
Introduzca palabra clave:
Ocio y Cultura
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!