Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
 
Agenda de eventos, cultura y ocio en Badajoz
EXPOSICIÓN SOLIDARIA "RECAUDACIÓN DE FONDOS"
Categoría:
Exposiciones
Fecha:
Del Viernes, 7 de Junio de 2019
Al Martes, 25 de Junio de 2019
Horario:
Consultar horarios

EXPOSICIÓN SOLIDARIA "RECAUDACIÓN DE FONDOS"
SOS Perrera Badajoz es una asociación sin ánimo de lucro, nacida con el objetivo de salvar el máximo número de vidas de la perrera municipal de Badajoz y encontrarles un hogar, en marcha desde 2011 y creada íntegramente por voluntarios. 
 
Sin tener ningún tipo de financiación, organizan eventos para poder hacer frente a los gastos, además de lo que sus socios aportan.
 
En este caso podemos contar con una exposición de ilustraciones sobre animales domésticos, de obras realizadas por Irene Gallego y con el objetivo de recaudar fondos, alimentos y bienes para el cuidado de las vidas caninas que no tienen una familia y hogar. 
 
La exposición cuenta con obras a la venta, de las cuales el beneficio irá destinado al mantenimiento de perros sin hogar, y un punto de recogida de donativos que sean fondos económicos, alimentos, juguetes, camas, etc.
 
La artista, Irene Gallego, se adentró en el mundillo creativo de forma autodidacta, sin recibir formación.
Dibujar siempre ha sido su hobby, como vía de escape ante una tarde lluviosa, un día largo o una clase interminable. A los 17 años, gracias a las RRSS y las ganas de empezar a tener una independencia económica, empezó a introducirse en un pequeño mercado de familiares, que pasó a amigos de estos, luego amigos de amigos, y así, poco a poco, nació la necesidad de pasar el arte a un plano más profesional, hasta que a día de hoy, con 22 años, va a realizar su primera exposición. 
Aunque haya logrado estar en un punto donde no pensaba que iba a llegar, sabe que esto es solamente el principio, y está preparada para continuar este camino.
 

Convento Espacio de Cocreación
Avenida Joaqun Costa 16
Comparte en tu Red Social favorita:
Compartir en Facebook Compartir en Tuenti Compartir en Twitter Compartir en Hotmail Compartir en Gmail Compartir en Menéame Compartir en del.icio.us Compartir en MySpace Compartir en Orkut Compartir en Spurl Compartir en Technorati Compartir en Yahoo! My Web Compartir en Blinklist Compartir en StumbleUpon Compartir en Reddit
¿Quiéres recomendar un próximo evento? Escríbenos haciendo clic aquí.
 
Introduzca palabra clave:
Ocio y Cultura
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!