Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Mayo 2019 de 2019
Noticias
Ocio
 
Información Película | Cartelera Badajoz - Cines Badajoz
EL REGRESO DE BEN
EL REGRESO DE BEN
Ficha Técnica

de Peter Hedges

con Lucas Hedges, Julia Roberts, Kathryn Newton, Emily Cass McDonnell, Courtney B.

Sinópsis
El nominado al Oscar a Mejor Guion por Un niño grande Peter Hedges escribe y dirige esta emotiva película que retrata con franqueza la complicada vuelta a casa de un hijo que lleva mucho tiempo apartado de su familia. La reconocida actriz ganadora de un Oscar Julia Roberts (Erin Brockowich, Pretty Woman) interpreta a Holly Burnes, una madre coraje que se enfrenta a uno de los momentos más complicados de su vida cuando su hijo Ben vuelve a casa tras un tiempo en el que creía haberlo perdido para siempre. El nominado al Oscar Lucas Hedges (Manchester frente al mar) interpreta al joven Ben y completan el reparto Kathryn Newton ('Big Little Lies') y el nominado al Globo de Oro por 'The People v. O. J. Simpson: American Crime Story' Courtney B. Vance.” Ben Burns (Lucas Hedges) regresa a casa con su familia en Nochebuena. La desconfiada madre de Ben, Holly Burns (Julia Roberts), le da la bienvenida, pero pronto se da cuenta de que Ben no está bien. Durante las 24 horas que pueden cambiar sus vidas para siempre, Holly debe hacer todo lo que esté en su mano para que su familia no se derrumbe.
Detalles
Calificación:  No Recomendada para Menores de 12 años (N.R.M. 12)

Estreno:  NO

Horarios:


Comparte en tu Red Social favorita:
Compartir en Facebook Compartir en Tuenti Compartir en Twitter Compartir en Hotmail Compartir en Gmail Compartir en Menéame Compartir en del.icio.us Compartir en MySpace Compartir en Orkut Compartir en Spurl Compartir en Technorati Compartir en Yahoo! My Web Compartir en Blinklist Compartir en StumbleUpon Compartir en Reddit
Introduzca palabra clave:
Ocio y Cultura
Ofertas

CLM SUPER PLUS (APOLO)
Empresa » CIBALIM
CLM SUPER PLUS (APOLO)
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2019
13873
Visitas

MANTENEDOR DE BRILLO PARA SUELOS ABRILLANTADOS 5L
Empresa » CIBALIM
MANTENEDOR DE BRILLO PARA SUELOS ABRILLANTADOS 5L
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2019
19008
Visitas

ALQUILER MÁQUINA DE ABRILLANTAR SUELOS
Empresa » CIBALIM
ALQUILER MÁQUINA DE ABRILLANTAR SUELOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2019
19774
Visitas

Colaboran:
Ayuntamiento de Badajoz
Junta de Extremadura
Diputación de Badajoz
Patrocinan:
Calero Suministros
Terranova CNC86
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Protexplagas
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2019 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información