Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad
ZAFRA IMPLEMENTARÁ UNA ELECTROLINERA JUNTO A LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

El alcalde de Zafra ha participado en la entrega de 12 vehículos del Plan MOVEM de Diputación de Badajoz

El alcalde de Zafra ha participado en la entrega de 12 vehículos del Plan MOVEM de Diputación de Badajoz
23 Enero 2019 | 12:37 - Redacción
Zafra ha sido la ciudad elegida por Diputación de Badajoz para hacer entrega de 12 vehículos 100% eléctricosde su Plan de Movilidad de Vehículos Eléctricos en Municipios y que se han ido a Valencia del Ventoso, Valle de la Serena, Valle de Santa Ana, Valverde de Burguillos, Valverde de Leganés, Valverde de Llerena, Villagarcía de la Torre, Villagonzalo, Villar del Rey, Vivares, Zalamea de la Serena y Zahínos.

     El alcalde de Zafra, José Carlos Asturiano, ha participado en el acto de entrega de llaves de estos vehículos, que ha tenido lugar en el pabellón de Cárnicas del recinto ferial del Zafra. El alcalde informó que Zafra recogerá el vehículo eléctrico que ha escogido para el servicio de obras en Badajoz el próximo 28 de enero y recordó que nuestra ciudad contará con una electrolinera que será implementada junto a la biblioteca municipal.

    A la entrega de llaves de los vehículos también ha asistido el diputado de área de Desarrollo Sostenible de Diputación de Badajoz, Francisco Farrona, así como concejales y alcaldes de las 12 localidades.