Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Fuente de Cantos a un último paso de la Tercera División. Monesterio cae eliminado

Fuente de Cantos a un último paso de la Tercera División. Monesterio cae eliminado
12 Mayo 2019 | 22:05 - Redacción
La U.D.Fuente de Cantos daba en la mañana de este domingo el penúltimo paso en su camino de regreso a la Tercera División del fútbol español.

Tras cosechar un buen resultado en la ida, donde se imponían por 2-3 en casa de la A.D. Villar del Rey, los verdes volvían a vencer en la mañana de hoy en el Francisco de Zurbarán por 2 goles a 1, que dejaba la eliminatoria en un cómputo global de 5-3 que les permite acceder a la última ronda por el ascenso de categoría.

Los locales se adelantaban en el minuto 24 gracias a un gol semi-olímpico del extremo Alejandro Rovira, que lanzaba un córner desde el lado derecho del ataque y tras fallar el portero, un defensor introducía finalmente el balón en su propia portería. Empataban el encuentro los visitantes en el 78, pero tan solo dos minutos después una sensacional jugada individual de Jesús Maya la remataba de cabeza Joserra, que ponía el 2-1 definitivo el marcador.

El próximo y último rival de la Unión se conocerá mañana por sorteo entre el Montehermoso y el Miajadas.

Por su parte al C.P.Monesterio no le fue suficiente el 4-1 cosechado en la ida como local y salía derrotado en la tarde de hoy por 4-0 en Jaraíz de la Vera.

Los amarillos finalizaban la primera mitad con 0-0 en el marcador y todo hacía pensar que no tendrían problemas en acceder a la última ronda por el ascenso. Pero todo cambiaba en los segundos 45 minutos, en los que no pararon de caer goles del equipo verato, que necesitaba un 3-0 para pasar, anotando finalmente hasta un cuarto gol.

Con esta derrota finaliza la temporada de fútbol en Monesterio, cuyo equipo volverá a intentar subir de categoría la próxima temporada.

FOTO: @nachete_Mena9 (jugador del U.D.Fuente de Cantos)