Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

`Amanecer en Tailandia´ gana el concurso de carrozas en Bodonal de la Sierra

`Amanecer en Tailandia´ gana el concurso de carrozas en Bodonal de la Sierra
20 Mayo 2019 | 10:35 - Manuel Falcón
La localidad de Bodonal de la Sierra ha lucido este sábado sus elegantes carrozas durante la Romería de San Isidro Labrador.

El sábado a las 11:00h. se concentraban las tres carrozas que han participado en el concurso y que destacaban por su originalidad y belleza, siendo un atractivo para la población de toda la comarca que cada año acude a disfrutar de ellas.

Las tres carrozas iniciaron el recorrido hacia Ermita de la Virgen de Flores acompañando a San Isidro y al coche de caballos que trasportaba a la Srta. Gloria María Mateos de Porras, Romera Mayor, y a las damas de honor, las Srtas. Laura Amaya Martínez y Paula Hernández Gastón, que fueron coronadas la noche anterior.

El primer premio de las carrozas (520 euros) cayó en la carroza "Amanecer en Tailandia"  que destacaba por su originalidad y encanto oriental. En segundo lugar la carroza "Fondo Marino", premiada con 450 euros, y en tercer lugar la carroza "Tentación", que recibió 380 euros.

Unas auténticas obras de arte que son fruto del esfuerzos de unos vecinos y vecinas que intentan continuar con una bonita tradición que años tras años llena de color y alegría las calles de la localidad bonaleja.

Primer premio: "Amanecer en Tailandia". 



Segundo premio: "Fondo Marino".



Tercer premio: "Tentación".



Romera Mayor y Damas de Honor.