Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Vendidas la mitad de entradas a la III Muestra Gastrostar

Vendidas la mitad de entradas a la III Muestra Gastrostar
27 Junio 2019 | 16:23 - Redacción
En el día de ayer se activaba el portal www.gastrostartentudia.com a través del cual se pueden adquirir las entradas al evento astro-gastronómico por excelencia de la Comarca de Tentudía.

Han sido muchas las personas que durante los últimos meses se han puesto en contacto con la Mancomunidad para informarse sobre la celebración de la Muestra, así como de la fecha de apertura del portal de ventas.

Durante el primer día se han vendido la mitad de las entradas, hecho que nos confirma que la Muestra Gastrostar se está convirtiendo en un referente del territorio, atrayendo a personas tanto de los municipios que integran la Mancomunidad, así como de otras ciudades y provincias cercanas. De hecho, en esta ocasión, la muestra contará por ahora con asistentes procedentes de Badajoz, Mérida, Sevilla, Córdoba y Cádiz.

El portal de venta seguirá activo hasta agotar las entradas restantes. En el mismo se podrá consultar además toda la información referente a la celebración de esta cena-degustación bajo las estrellas que tendrá lugar la noche del 27 de julio en el Monasterio de Tentudía.