Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

La U.D. Fuente de Cantos inicia la Campaña de Abonos para la próxima temporada

La U.D. Fuente de Cantos inicia la Campaña de Abonos para la próxima temporada
28 Junio 2019 | 10:40 - Manuel Falcón
La Unión Deportiva Fuente de Cantos no descansa y tras su reciente ascenso a Tercera División inicia la campaña de abonados para la próxima temporada.

El equipo, que tal como indica su campaña de abonados afronta este nuevo reto con pasión, orgullo, unión e ilusión pide el apoyo de la afición para vivir juntos una temporada cargada de nuevos retos.

Por ello, con el objetivo de facilitar a los aficionados la entrada a los partidos ha presentado su nueva campaña con diferentes tarifas y ofertas entre las que destacan las disponibles para matrimonios, jóvenes, estudiantes, empresas o jubilados.

Los precios son los siguientes:

- Socio oro: 100 euros.

- Socio general: 70 euros.

- Matrimonios: 120 euros.

- Jóvenes (de 15 a 23 años) 50 euros.

- Estudiantes: 50 euros.                    

- Jubilados: 60 euros.

- Empresas: 2 carnets (120 euros), 3 carnets (170 euros).

-Niños gratis.

La directiva también sigue configurando el equipo para la nueva temporada. Desde hace varias semanas lleva anunciando en sus redes sociales la incorporación de nuevos jugadores como Javier Asensio, extremo de Almendralejo, y Rosado, procedente del Club Atlético Pueblo Nuevo. Además de la renovación de otros como el delantero Ángel Pérez o Raúl Ordóñez.

Entre los equipos a los que se enfrentará la Unión la próxima temporada destaca el A.D. Llerenense con el que seguramente se vivirá un apasionante "derbi" siendo el resto de equipos los siguientes: