Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Nuevo pódium para los lobeznos en la `Crono Dúo Solidaria Puerta de Barros´

Nuevo pódium para los lobeznos en la `Crono Dúo Solidaria Puerta de Barros´
1 Julio 2019 | 16:07 - Redacción
Gran evento deportivo se disputó en Torremejías (Badajoz) el pasado sábado 29 de junio donde todos los presentes pedalearon por una muy buena causa, a favor de las enfermedades raras (FEDER).

Los participantes pudieron disfrutar de una crono por parejas en un recorrido de 21 km con 170 metros de desnivel positivo por las calles y alrededores de esta localidad pacense.

A pesar de las altas temperaturas la pareja formada por los bonalejos Jonathan Zambrano Rodríguez (alumno de la Escuela Ciclista Comarcal Puerto Lobo Sierra de Tentudía) y José Antonio Tardío Cid (miembro del Club Ciclista Puerto Lobo) compitió, realizando la dura prueba en 48 minutos 54 segundos y consiguiendo segunda posición en la categoría Juniors.

La pareja rival compuesta por Miguel Periáñez García (GR-100 MTB, C.D.) y Álvaro Corbacho Gómez (Puebla de la Calzada C.C.) fue la ganadora de esta categoría y la formada por los hermanos Javier Gordillo Pina (Fenavin- Ciclismo Ciudad Real) y Tomás Gordillo Pina (Quima Proingo Team) quedó en tercera posición.