Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Fuente de Cantos consigue su primer punto y el Frexnense se estrena con derrota

Fuente de Cantos consigue su primer punto y el Frexnense se estrena con derrota
2 Septiembre 2019 | 10:11 - Manuel Falcón
La Unión Deportiva Fuente de Cantos jugó ayer su primer partido como local de la temporada recibiendo al equipo de Calamonte, ambos en el grupo XIV de la Tercera División Nacional, mientras que la U.D. Frexnense se estrenaba en la presente temporada visitando a la U.D. Zafra Atlético.

El Francisco de Zurbarán vivió un gran ambiente con un pueblo entregado con su equipo que este año vive el sueño de jugar en Tercera con un gran optimismo y muchas ganas de dar lo mejor de sí.

El equipo, entrenado por Antonio José Gallego Sánchez presentó un once formado por Daniel Prada en portería, Alvaro Gómez, Juan Rosado, Jesús Maya, Samuel López, Francisco Javier Asensio, Neison Guzmán, Mario Román, Abraham Gómez, José Luis Núñez y Francisco José Pérez.

El Fuente de Cantos hizo un gran partido pero se topó con José Antonio Fuentes, portero del Calamonte que con sus grandes intervenciones impidió que los verdes pudieran meter algún gol.

Esto provocó que el resultado definitivo fuese de 0-0, permitiendo al Fuente de Cantos obtener su primer punto de la temporada ante un gran rival. Así lo afirmaba Jesús Maya, capitán del equipo, ante los micrófonos del Calamonte. Jesús destacó la gran actuación del portero rival y afirmó que afrontan la temporada con una gran ilusión y que la juventud del equipo puede ser una gran ventaja una vez que la maquinaria esté engrasada.

Finalmente cabe destacar que el partido estuvo arbitrado por colegiada Melissa López Osorio que estuvo acompañada de los linieres Camilo López Osorrio y Flor Blanco Bejarano. Este hecho supone una gran noticia para el deporte nacional y para el deporte extremeño que cada vez se involucra más en llevar a cabo la inclusión femenina.

Por otra parte, la U.D. Frexnense se estrenaba en la presente temporada visitando el Nuevo Estadio de Zafra donde se enfrentó a la U.D. Zafra Atlético.

El equipo de Fregenal que ha realizado una importante renovación esta temporada en su plantilla, se estrenaba con una abultada derrota por 5 goles a 0 en un estadio difícil y ante un gran equipo.

No obstante, tan solo es el primer partido del año y aún queda mucho por recorrer.