Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Los alumnos del Programa Colaborativo Rural Bienvenida Renovable participaron en el taller `Motivación para el emprendimiento´

Los alumnos del Programa Colaborativo Rural Bienvenida Renovable participaron en el taller `Motivación para el emprendimiento´
2 Septiembre 2019 | 13:00 - Redacción
El pasado viernes, 30 de agosto, los alumnos del Programa Colaborativo Rural “Bienvenida Renovable” participaron en el taller “Motivación para el emprendimiento” enmarcado dentro del proyecto CID Emprende de la Diputación de Badajoz.

El taller dio comienzo con la presentación de la Red de Centros Integrales de la Provincia de Badajoz como centros de referencia y de trabajo en red para empresas, ciudadanos e Instituciones. Seguidamente se expuso las actuaciones que desde el proyecto CID Emprende se están llevando a cabo.

El objetivo del taller ha sido dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades necesarios para crear y poner en marcha una idea de negocio.

Durante la Jornada se plantearon una serie de posibilidades de futuro profesional a los alumnos a través del emprendimiento, trabajando situaciones reales de una manera práctica, todo ello con muy buena aceptación por parte de los asistentes.