Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

El Ayuntamiento de Zafra entregará los diplomas y medallas a los participantes en el programa ´`Verano Deportivo 2019´

El Ayuntamiento de Zafra entregará los diplomas y medallas a los participantes en el programa ´`Verano Deportivo 2019´
2 Septiembre 2019 | 12:15 - Redacción
El Ayuntamiento de Zafra entregará el día 5 de septiembre, jueves, a las 20.15 horas, en la piscina Municipal los diplomas y medallas a los participantes de las actividades del programa “Verano Deportivo 2019”, según ha manifestado la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, Toni Toro, quien ha manifestado que la temporada de baños de verano concluye con la jornada de puertas abiertas el día 9 de septiembre.

En total 1.029 usuarios se han inscrito en las diferentes actividades acuáticas recogidas en el programa, entre las que se incluían cursos de natación para todas las edades (bebés, niños, jóvenes, adultos y mayores), además de fitness acuático.       

La concejala de Deportes ha destacado la importante participación que se ha registrado durante este año en  las actividades de Verano Deportivo  2019 y resaltó, además, que se entregarán los diplomas y medallas por parte de las diferentes autoridades.

Entre los usuarios destacamos que 775 participaron en los cursos de natación, 209 en fitness acuático y 45 usuarios en natación libre. Asimismo se han registrados un total de 471 personas distintas, de las cuales muchos han repetido en los cursos de diferentes periodos.

La jornada de clausura se iniciará a las 20.15 horas el día 5 de septiembre con la entrega del diploma de participación por parte de los monitores y después, se entregarán las medallas conmemorativas a todos los participantes de la mano de las autoridades encabezadas por el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, la concejala delegada de Deportes, Toni Toro y otros concejales.