Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 27 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

El Gran Maestre comienza la liga con derrota ante el Campanario

El Gran Maestre comienza la liga con derrota ante el Campanario
3 Septiembre 2019 | 18:07 - Redacción
La nueva temporada 2019/2020 del grupo III de la Primera División Extremeña comenzó este domingo 2 de septiembre en el Campo Municipal “La Matilla”, con el partido que enfrentó al Gran Maestre y al Campanario, y que acabaron ganando los campanarienses por 1 gol a 4.

Lo primero que hay que destacar del partido son los dos primeros goles, dos auténticos golazos, uno para cada equipo, y que fueron obras de Juan Cabanillas, en el minuto 20, y del fontanés Abel Andrades, en el minuto 43.

A partir de ahí, un partido de inicio de temporada con mucha igualdad en el primer tiempo, y en el que, en los segundos 45 minutos, el equipo fontanés no aguantó físicamente y tuvo varios errores que aprovecharon los de Campanario para imponerse abultadamente en el marcador con los goles de Enrique, Juan Cabanillas y Sergio.

Tras este primer encuentro de liga, los de José Ignacio Fernández deberán seguir trabajando para que este nuevo proyecto consiga los objetivos marcados en esta campaña que solo ha hecho más que comenzar.