Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

El Servicio Municipal de Deportes de Zafra tiene abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas hasta octubre

El Servicio Municipal de Deportes de Zafra tiene abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas hasta octubre
19 Septiembre 2019 | 16:56 - Redacción
El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Zafra ha abierto el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales de Base para el Curso 2019/2020 hasta el 31 de octubre. Así lo ha anunciado la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Zafra, Toni Toro, quien ha animado a los niños y niñas a inscribirse en las diferentes modalidades deportivas.

Las escuelas programadas para este curso son diecisiete: Predeporte y Multideporte, Ajedrez, Aikido, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Ciclismo de Carretera, Escalada y Actividades de Multiaventura, Fútbol, Fútbol Sala, Mountain Bike, Patinaje Artístico, Pádel, Rugby, Tenis, Tenis de Mesa y Voleibol. Los alumnos deben tener edades comprendidas entre los 6 y los 17 años para las diferentes modalidades, aunque la cuota anual será la misma de años anteriores, de 21 euros.

 Las personas interesadas deben dirigirse a la Oficina Municipal de Deportes hasta el próximo 31 de octubre, fecha en la que concluye el periodo de inscripción. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas. También es posible solicitar información en los teléfonos 924 55 48 08 y en el correo oficina.deportes@zafra.es.

Los niños y niñas que estén interesados en las diferentes modalidades deportivas deberán informarse en el Servicio Municipal de Deportes para conocer si hacen la inscripción para esa escuela. Deberán llevar la ficha e ingreso del Banco de Santander si está formado el grupo o la preinscripción en el caso de que aún no haya comenzado la escuela y no se cuente con el número suficiente para su inicio.